La cámara de inhalación es un dispositivo que ayuda al paciente a que la medicación que lleva el cartucho presurizado entre mejor en los pulmones.

Nuestras cámaras de inhalación se fabrican con materiales libres de BPA (Bisfenol A), según marcan las regulaciones vigentes y se componen de:

  • Cámara antiestática: garantiza una suspensión completa del fármaco, mejorando la dosis disponible para el paciente.
  • Válvula de visión: El movimiento de la válvula indica la inhalación y permite un seguimiento del cumplimiento del paciente. La válvula de una vía tiene una resistencia muy baja al flujo y se puede abrir con un esfuerzo inspiratorio mínimo (adecuada para pacientes con bajo volumen tidal)
  • Adaptador Universal “ProperFit”: El material de silicona blanda y deformable del adaptador garantiza un sellado perfecto con todos los conectores de inhaladores disponibles en el mercado.
  • Aberturas en espiral: El diseño de las aberturas en espiral dirige el fármaco a la válvula de una vía, lo que aumenta la cantidad de partículas respirables.
  • Mascarilla confortable: El material blando y el contorno ergonómico garantizan un sellado perfecto y cómodo para el paciente con el fin de permitir una técnica de inhalación correcta. La válvula de seguridad expiratoria asegura una exhalación completa de CO2.