Noticias
ISO 14001 de gestión medioambiental

Dilesa implanta la ISO 14001 de Sistemas de Gestion Ambiental

En Dilesa somos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en el planeta y queremos disminuir nuestra huella de ambiental. Por ello hemos implantado la ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental, que nos avala como empresa que respeta el entorno en el desarrollo de su actividad.

Además, estamos en constante actualización para adaptarnos a los procesos de reducción de residuos y eficiencia energética, buscando las soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

En Dilesa estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello hemos implantado la ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental 

Desde la reducción de consumos energéticos hasta la creación de merchandising con materiales reciclados y bidegradables, estamos concienciados de que cada acción cuenta y seguiremos trabajando para que nuestro impacto en el medio ambiente sea un poquito menor cada día.

ISO 14001 de gestión medioambiental
Nuestros boligráfos están hechos de material 100% biodegradable mientras que el clip es 100% reciclable.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?