Interblock: Gel antiadherente

El gel antiadherente Interblock es un ácido hialurónico tipo gel para reducir la incidencia de adherencias de tejido post operatorias, creando una barrera que separa tejidos durante las etapas iniciales del proceso de curación. 

Interblock: Gel antiadherente

¿Por qué el gel antiadherente Interblock?

El gel antiadherente Interblock está creado con la tecnología MCL (multi-staged cross-linking). Esta tecnología crea una estructura molecular más estable y una mayor tasa de reticulación (reacción química de los polímeros que forma una red tridimensional de cadenas de polímeros).

¿Donde podemos usar Interblock?

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y acceda a la información técnica de nuestros productos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?