Descripción: hueso 100% cortical que se puede doblar, moldear, enrollar, recortar, moldear o coser, lo que hace que este material óseo flexible sea increíblemente versátil en entornos quirúrgicos. Mantiene la estructura, estabilidad y osteoconductividad del hueso humano y estimula el crecimiento de hueso nuevo.

Aplicaciones quirúrgicas comunes:  ortopédico, neurológico, dental / maxilofacial, trauma y aumento óseo.

Fuente:  fémur, tibia, peroné, ilion o húmero.

Método de conservación: Los envases liofilizados deben almacenarse a temperatura ambiente.

Referencia Tamaño
72825 15×25 mm
72835 15×35 mm

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y acceda a la información técnica de nuestros productos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?