Nuestra nueva línea de estética se compone de productos médicos que permitirán el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud para combatir los daños causados por el paso del tiempo y la edad en nuestro cuerpo, principalmente en nuestra piel. Con el fin de prevenir y atacar estos daños y retardar el envejecimiento, ofrecemos una gama de productos tales como ácidos hialurónicos, hilos tensores, cánulas y otros productos de diversas marcas mundialmente reconocidas para su aplicación en prácticas de modelación y restauración de pequeño intervencionismo con anestesias locales o tópicas y en régimen ambulatorio.

 

Esta nueva gama de productos innovadores tales como el ácido hialurónico, gracias a la variedad en sus componentes y presentaciones, permite a los profesionales del área estética poder realizar rellenos y modelaciones de alta calidad y durabilidad, junto a un alto grado de seguridad, para obtener un excelente efecto de rejuvenecimiento con un resultado suave y natural.

 

Contamos con una variedad de modelos y medidas de hilos tensores de polidioxanona que permitirán el elevamiento y firmeza faciales y corporales, otorgando un efecto lifting y estimulando la producción efectiva del colágeno y de sustancias autógenas de la piel. La colocación de hilos tensores en cuerpo y rostro mantiene la elasticidad de la piel además de otorgar claridad y brillo.

 

Como complemento a los productos anteriormente mencionados presentamos las cánulas para estética en diferentes presentaciones y modelos que permitirán al profesional de la estética realizar diferentes prácticas e inyecciones evitando agresiones a la piel, y logrando grandes resultandos en la modelación o aumento de diferentes tejidos.