Disponemos de una amplia gama de materiales fungibles sanitarios para garantizar la esterilización tales como:

  • Controles químicos y biológicos necesarios para confirmar que se cumplen las condiciones necesarias en el proceso de esterilización.
  • Precintos de seguridad para contenedores tipo Aesculap, Martin, Medicon, Wagner, etc…, que aseguran que el contenedor no ha sido abierto tras el proceso de esterilización y que el instrumental contenido en él ha permanecido estéril. Fabricados por Dilesa, S.L.
  • Guantes de nitrilo, vinilo, látex y policloropreno testados contra riesgos biológicos y químicos, protegiendo así al usuario en cualquier procedimiento, incluso contra imprevistos. La calidad, la comodidad y la seguridad se concentran en un único resultado.
  • Jeringas con agujas de seguridad y retráctiles para evitar pinchazos accidentales. La jeringa con aguja de seguridad se puede activar con un solo dedo, protegiendo la aguja después de su uso, confirmando con un “click” la correcta activación del dispositivo de seguridad. La jeringa con aguja retráctil se activa después de su uso encapsulando la guja dentro del cuerpo de la jeringa, evitando el contacto con los dedos/manos del usuario e impidiendo que la misma pueda ser utilizada.
  • Catéteres o Bránulas periféricas: Compuesto por una aguja de acero inoxidable y fabricados en Teflón o Poliuretano. Se fabrican con o sin válvula de inyección sin látex y con o sin dispositivo de seguridad. Se utiliza comúnmente en hospitales y hospitales externos y están desarrollados para permitir el acceso venoso en tiempos rápidos. Su función es la administración continua o intermitente de sustancias y medicamentos líquidos o la extracción de muestras de sangre. Este dispositivo puede utilizarse en combinación con una infusión.