Distribuyendo material sanitario desde 1992

Últimas novedades

¿Qué es una EMO o extracción de material de osteosíntesis?

Contacto

C/Algepser 24 - 4 Paterna (Valencia)

direccion@dilesa.es

+34 963 355 770

NerVFIX®, el regenerador del nervio periférico proveniente de vena y arteria de cordón umbilical, es tomado en el momento del parto cumpliendo estrictamente las normas de seguridad. Es un tejido desceluralizado, viro-inactivo, liofilizado y esterilizado con rayos Gamma.

Está orientado para la reparación de los nervios periféricos de la mano y del pie (nervio digital, cubital, radial) en las siguientes indicaciones: como conducto para un espacio <2 cm y como envoltura después de suturar el nervio periférico. Precisa de rehidratación con suero fisiológico una vez implantado.

No colapsa gracias a la gelatina de Wharton. Además, las células mesenquimales presentes en la gelatina de Wharton favorecen la regeneración del nervio. Es flexible, se corta y se sutura fácilmente. Se puede almacenar a temperatura ambiente y se entrega listo para usar.

Regenerador del conducto nervioso
Referencia Largo Diámetro
NA01 artery 10mm 2mm
NA02 artery 20mm 2mm
NA31 artery 10mm 3mm
NA32 artery 20mm 3mm
NV53 vein 30mm 5mm
NV73 vein 30mm 7mm

COMPOSICIÓN

Regenerador del conducto nervioso

// Servicio de atención al cliente

¿NECESITAS AYUDA?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter - Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.