Envíos:

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes, o alguna causa de fuerza mayor externa a la empresa, en cuyo caso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros.

Rotura de stock: www.dilesa.es se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega en función del stock existente en los almacenes de la empresa. En el caso de que exista una rotura de stock del producto www.dilesa.es se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la fecha aproximada de entrega del pedido, pudiendo el cliente anularlo y solicitar la devolución del importe abonado. Los plazos de entrega también pueden verse alterados por incidencias extraordinarias a www.dilesa.es tales como inclemencias meteorológicas, fiestas locales o contingencias de fuerza mayor. En todos estos casos, se mantendrá informado al cliente en todo momento del estado de su pedido.

Entregas parciales y diferentes agencias de transportes: www.dilesa.es podrá realizar entregas parciales en la dirección que el cliente indicó en su pedido cuando ello sea necesario y siempre atendiendo a los intereses del cliente. En ese caso, los gastos adicionales que puedan originarse serán a cargo de www.dilesa.es. Además para evitar demoras innecesarias en la entrega del pedido y, dado que trabajamos con varias agencias de transporte, cabe la posibilidad de que el pedido sea suministrado en diferentes entregas y por distintas agencias de transportes.

Los pedidos recibidos pasadas las 12:00h , serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos durante el fin de semana o día festivo, se tramitarán en el siguiente día laborable”

Cambios y Devoluciones:

Si una vez recibido el producto el cliente no queda satisfecho, Dilesa le permite cambiar la talla del artículo adquirido en un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado por el mismo u otro diferente. Así, Dilesa no aceptará cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de un defecto de fabricación). No se admitirá el cambio ni devolución de un modelo por otro distinto, sólo se podrá cambiar la talla.

Todo cambio deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega. En caso de no disponer de dicho albarán, deberá solicitárnoslo.

Los portes de cambio correrán por cuenta del cliente, pudiendo enviar el producto, a portes pagados, por la agencia que considere oportuno. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, será responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el producto no llega a destino.

La dirección de entrega para cambios es:

C/Algepser, 24 – Nave 4

Parque Empresarial Táctica

46980 Paterna (Valencia)”