Catálogo de productos

Nuestra línea incluye aloinjertos de tejido blando y hueso humano estériles, validados para implantar en una variedad de procedimientos quirúrgicos. Nos esforzamos en proporcionar aloinjertos seguros y de la más alta calidad para su próxima cirugía.

El tejido de nuestros sustitutos óseos humanos procede tanto de donantes vivos como de cadáveres, a los que se les realiza una minuciosa evaluación de la historia médico-social y una exhaustiva exploración física.

La extracción de los tejidos en cadáveres se lleva a cabo dentro de las 24 horas posteriores al fallecimiento y se realiza en el quirófano utilizando técnicas estériles. Una vez el tejido es obtenido se preserva en cuarentena a -80ºC hasta su procesamiento y preservación final.

Nuestro objetivo es acercarle al profesional sanitario las soluciones más innovadoras en injertos humanos, ya sean hueso esponjoso/cortical u otros tejidos, como puede ser la dermis acelular o la membrana amniótica.

Comercializamos todo tipo de injerto óseo esponjoso o de cortical, entre los que destacamos chips, cabezas femorales, fíbula, placa tricortical, etc.

LEER MÁS

ALOINJERTOS TRADICIONALES

ALOINJERTOS TRADICIONALES

La matriz ósea desmineralizada se compone simplemente de hueso humano y agua tamponada. Presentado en diferentes formatos: DBM tradicional, DBM con chips de esponjosa y DMB en frasco.

LEER MÁS

DBM

DBM

Sustituyen a los implantes tradicionales. Con los tornillos de cortical se consigue una integración completa del hueso implantado con el original, evitando una segunda cirugía y acortando los tiempos de recuperación del paciente.

LEER MÁS

TORNILLOS DE CORTICAL

TORNILLOS DE CORTICAL

Procedente de la arteria y vena del cordón umbilical. Está autorizado para intervenciones de regeneración de nervios periféricos en conductos para un espacio menor a 2 cm y para envolver el nervio después de suturarlo.

LEER MÁS

REGENERADOR DE NERVIO

REGENERADOR DE NERVIO

En Dilesa contamos con una gran variedad de tejidos humanos liofilizados para cirugía: membrana amniótica, pericardio, dermis acelular, fascia lata...

LEER MÁS

OTROS TEJIDOS

OTROS TEJIDOS

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y le enviaremos la información solicitada por email.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?