Política de calidad y medio ambiente de Distribuciones Levantinas Sanitarias S.L
Somos una empresa autorizada y dedicada a la importación y distribución de productos sanitarios N.º 4523-PS, además somos Banco de tejido de origen humano homologado y autorizado en la Comunidad Valenciana bajo el Nº 40195.
En Dilesa trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un buen servicio, atención personalizada y productos de excelente calidad, garantizando la revisión y el cumplimiento de los decretos y todas las normativas sanitarias establecidas según el uso y clasificación de éstos.
Con la finalidad de mejorar continuamente y conseguir una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes implementamos un sistema de gestión de calidad y medio ambiente basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 de calidad de productos sanitarios e ISO 14001: 2015 de gestión ambiental.
Como empresa de productos sanitarios, ofrecemos a los hospitales, centros sanitarios y distribuidores autorizados, una amplia gama de productos, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciéndoles productos de calidad y un servicio completo, rápido.
Nuestro banco de tejidos cuenta con sustitutos óseos y tejidos de origen humano en diferentes formas, presentaciones y medidas, lo que nos permite responder a las necesidades de los centros sanitarios autorizados para trasplante.
Dilesa se compromete al establecimiento de objetivos de calidad y medio ambiente y a la formación continua de su personal para brindar un mejor y más especializado servicio a sus clientes en concordancia con los nuevos productos, clasificación y usos.
En Dilesa nos comprometemos como empresa de productos sanitarios y Banco de tejidos de origen humano autorizado a la mejora continua de nuestros servicios, a brindarles una atención más rápida, personalizada y a continuar ofreciendo nuevos productos y tecnologías que cumplan con los más altos estándares de calidad.
Además, Dilesa está firmemente comprometida con su entorno y la protección del medio ambiente. Y aunque somos conscientes de que nuestra actividad no es especialmente contaminante, pondremos las medidas necesarias para identificar, evaluar y minimizar los posibles impactos ambientales y prevenir la contaminación, siendo de nuevo referentes para nuestros clientes cumpliendo en todo momento con la legislación ambiental aplicable y otros requisitos.
Antonio Sanchis Soler
Director gerente de Distribuciones Levantinas
Sanitarias S.L