Distribuyendo material sanitario desde 1992

Últimas novedades

Incorporación de un aloinjerto de hueso cortical

Contacto

C/Algepser 24 - 4 Paterna (Valencia)

direccion@dilesa.es

+34 963 355 770

Los aloinjertos Shark Screw® son tornillos quirúrgicos de hueso humano que se utilizan ampliamente en ortopedia y cirugía traumatológica.

El delicado proceso de fabricación garantiza la conservación de las estructuras óseas naturales, que a su vez forman la base de un proceso de remodelación ósea natural.

Después de insertarse en el hueso, los tornillos de injerto Shark Screw® son colonizados por las propias células del cuerpo, crecen y se convierten gradualmente en el hueso propio del cuerpo a lo largo del del proceso de remodelación ósea.

Este proceso biológico inteligente crea estructuras óseas que pueden adaptarse constantemente a los requisitos mecánicos. Eso significa que los pacientes no tienen que someterse a una segunda operación para extraer el metal y no tienen los riesgos asociados.

Shark Screw® le brinda al cirujano, la oportunidad de dar a sus pacientes la mejor atención posible y natural.

Tornillos quirúrgicos de hueso humano

// Servicio de atención al cliente

¿NECESITAS AYUDA?

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter - Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.