Shark Screw® es un tornillo de hueso alogénico, compuesto por cortical humana, indicado para cirugías ortopédicas y traumatológicas.

El delicado proceso de fabricación garantiza la conservación de las estructuras óseas naturales que, a su vez, forman la base de un proceso de remodelación ósea natural.

Tras su inserción, los tornillos Shark Screw® son colonizados por las células del cuerpo, crecen y se convierten gradualmente en hueso autólogo en el proceso de remodelación ósea.

Al contrario que con tornillos metálicos, el proceso de remodelación ósea evitará una segunda intervención para extraer el material, evitando así posibles complicaciones y mejorando la recuperación del paciente.

Al implantar Shark Screw® se crea un puente oseó grande y estable entre los huesos fracturados. Gracias a sus propiedades biointeligentes, Shark Screw® ejercerá como guía para la fusión ósea, iniciando el proceso de osteogénesis en toda la superficie fracturada.

Tornillos quirúrgicos de hueso humano

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y le enviaremos la información solicitada por email.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?