Los aloinjertos Shark Screw® son tornillos quirúrgicos de hueso humano que se utilizan ampliamente en ortopedia y cirugía traumatológica.

El delicado proceso de fabricación garantiza la conservación de las estructuras óseas naturales, que a su vez forman la base de un proceso de remodelación ósea natural.

Después de insertarse en el hueso, los tornillos de injerto Shark Screw® son colonizados por las propias células del cuerpo, crecen y se convierten gradualmente en el hueso propio del cuerpo a lo largo del del proceso de remodelación ósea.

Este proceso biológico inteligente crea estructuras óseas que pueden adaptarse constantemente a los requisitos mecánicos. Eso significa que los pacientes no tienen que someterse a una segunda operación para extraer el metal y no tienen los riesgos asociados.

Shark Screw® le brinda al cirujano, la oportunidad de dar a sus pacientes la mejor atención posible y natural.

Tornillos quirúrgicos de hueso humano

// Servicio de atención al cliente

¿NECESITAS AYUDA?

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y le enviaremos la información solicitada por email.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?