Aloinjertos tradicionales de hueso esponjoso
Cabeza femoral
Media cabeza femoral

Aplicaciones quirúrgicas comunes: Parte de sustancias segmentarias y cavitarias durante las revisiones de la artroplastia, legrado de tumores óseos benignos, fractura con osteosíntesis, artrodesis, artrodesis espinal, osteotomía con osteosíntesis, defecto óseo posquirúrgico, pseudoartrosis con osteosíntesis.

Fuente: Las cabezas femorales son injertos óseos esponjosos que son extraídas directamente del fémur.

Esterilización: Tratamiento mecánico-químico de alta tecnología y radio esterilización que garantizan inactividad viral, priónica, fúngica y bacteriana.

Método de conservación: liofilización y envasado durante 5 años y almacenamiento a temperatura ambiente.

 

ReferenciaDescripciónTamaño
T07Cabeza femoral sin cuello>40mm
T15Media cabeza femoral<40mm

 

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y acceda a la información técnica de nuestros productos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?