Implantada la Normativa ISO 13485:2016 de Sistemas de Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios
Uno de los pilares fundamentales de Dilesa es garantizar la calidad de los productos médicos que importamos y distribuimos. Es por ello por lo que hemos implantado la normativa ISO 13485:2016 que garantiza a nuestros clientes que todos nuestros dispositivos médicos cumplen con un estándar de calidad reconocido internacionalmente y todos los requisitos legales al uso previsto de cada uno de los productos sanitarios.
De esta forma queremos otorgar seguridad a los profesionales y pacientes en clínicas, hospitales y otros entornos médicos.

- Diseño, fabricación, envasado y embalaje
- Redacción y/o traducción de manuales e instrucciones.
- Publicidad, venta y distribución.
- Formación para el uso.
- Instalación o mantenimiento.
Todos los requisitos de la ISO 13485 son específicos para las organizaciones que suministran productos sanitarios, sea cual fuere el tipo o tamaño de la organización.
Así, con la implantación de esta normativa desde Dilesa queremos asegurar que los productos sanitarios que importamos, almacenamos y comercializamos cumplen de forma coherente con los requisitos reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y a los servicios relacionados.
Cumplir con este estándar, supone ser reconocido como actor responsable y comprometido con la calidad y seguridad en el sector de productos sanitarios.
La versión más reciente de ISO 13485 se revisa cada cinco años y se revisa acorde a los nuevos requisitos y necesidades de la industria.
¿Quieres comprobar nuestro certificado?
Entra en la página de SGS e introduce nuestros datos para que te asegures de que nuestro certificado está en regla.
Nombre compañía: DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS S.L.
Localización: ESPAÑA