Noticias
Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios

Implantada la Normativa ISO 13485:2016 de Sistemas de Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios

Uno de los pilares fundamentales de Dilesa es garantizar la calidad de los productos médicos que importamos y distribuimos. Es por ello por lo que hemos implantado la normativa ISO 13485:2016 que garantiza a nuestros clientes que todos nuestros dispositivos médicos cumplen con un estándar de calidad reconocido internacionalmente y todos los requisitos legales al uso previsto de cada uno de los productos sanitarios. 

De esta forma queremos otorgar seguridad a los profesionales y pacientes en clínicas, hospitales y otros entornos médicos.

 
El estándar ISO 13485:2016 se dirige a todas las organizaciones de cualquier sector que intervienen durante la vida útil de un producto sanitario, incluyendo las actividades de:
 
  • Diseño, fabricación, envasado y embalaje
  • Redacción y/o traducción de manuales e instrucciones.
  • Publicidad, venta y distribución.
  • Formación para el uso.
  • Instalación o mantenimiento.
 
 

Todos los requisitos de la ISO 13485 son específicos para las organizaciones que suministran productos sanitarios, sea cual fuere el tipo o tamaño de la organización.

Así, con la implantación de esta normativa desde Dilesa queremos asegurar que los productos sanitarios que importamos, almacenamos y comercializamos cumplen de forma coherente con los requisitos reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y a los servicios relacionados.

Cumplir con este estándar, supone ser reconocido como actor responsable y comprometido con la calidad y seguridad en el sector de productos sanitarios.

La versión más reciente de ISO 13485 se revisa cada cinco años y se revisa acorde a los nuevos requisitos y necesidades de la industria.

¿Quieres comprobar nuestro certificado?

Entra en la página de SGS e introduce nuestros datos para que te asegures de que nuestro certificado está en regla.

Nombre compañía: DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS S.L.

Localización: ESPAÑA

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?