LARS: Ligamentos sintéticos

Los ligamentos sintéticos LARS TM están hechos de PET (tereftalato de polietileno), tienen un diseño único patentado y se limpian con un proceso de alto rendimiento, lo que permite ofrecer a los pacientes, incluidos los más activos y deportistas, un producto de alta calidad. Más de 60 publicaciones científicas muestran buenos resultados clínicos a corto, medio y largo plazo. Los resultados clínicos a corto plazo de los ligamentos LARS TM son comparables a los de los autoinjertos.

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y acceda a la información técnica de nuestros productos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Para atender a las solicitudes recibidas necesitamos tratar tus datos personales. Más información en nuestra política de privacidad.