Aplicaciones quirúrgicas comunes: Relleno de pérdidas de sustancia ósea e injertos estructurales debido a: pérdida de sustancia segmentaria durante revisiones de artroplastia, raspado de tumores óseos benignos, fractura con osteosíntesis, osteotomía con osteosíntesis, artrodesis raquídea o acto quirúrgico que genera una cavidad ósea.

Fuente: Cabezas femorales extraídas de donantes vivos.

Esterilización: La estructura del hueso se convierte en inerte mediante un tratamiento utilizando CO2 en estado supercrítico. Este proceso está reconocido como el más eficaz para preservar las propiedades mecánicas de la matriz ósea y obtener un alto nivel de seguridad viral y esterilidad.

Método de conservación: Los injertos óseos se presentan en un empaquetado doble estéril permitiendo una conservación de 5 años a temperatura ambiente.

Referencia Volumen
90082 7 cc
90084 18 cc
90085 25 cc

¿quiere más información?

Déjenos una dirección de email y acceda a la información técnica de nuestros productos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información básica sobre Protección de Datos Usuario Newsletter – Responsable: Distribuciones Levantinas Sanitarias, S.L. (DILESA)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter de DILESA. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento. Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento haciendo click aquí.

AVISO IMPORTANTE

El contenido de este sitio web, al que está intentando acceder, puede considerarse publicidad sobre productos sanitarios y/o medicamentos. En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios y/o medicamentos sólo se facilitarán contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?