Dilesa, compañía líder en distribución de productos sanitarios en el área de Levante y registrado en la Organización Nacional de Transplante como Banco de tejidos nº 40195, ofrece una gran variedad de biomateriales que importamos desde varias partes del mundo.
Nuestro objetivo como Banco de Tejidos es ofrecer una amplia gama de sustitutos humanos de alta calidad y con una disponibilidad inmediata.
Somos especialistas en aloinjertos liofilizados y contamos con almacén estéril propio, supervisado directamente por nuestro departamento de calidad que continuamente busca aportar las mejores garantías sobre nuestros sustitutos humanos.
Actualmente, hemos implantado la ISO 9001 que certifica los Sistemas de Gestión de la Calidad, y que permite a una empresa mejorar tanto sus procesos como la calidad de sus productos o servicios.
También tenemos implantada la ISO 13485:2016, que establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de calidad.
Implantamos esta normativa con el objetivo de garantizar la seguridad de que nuestros productos sanitarios son seguros y efectivos.
Estos deben cumplir con los requisitos legales que le apliquen y con los especificados por los clientes.
Por todo esto, dicha norma se convierte en la más importante para el sector médico.
Es importante resaltar que garantizar una buena calidad de los productos sanitarios favorece la seguridad de los pacientes.
Con la finalidad de disponer de toda clase de aloinjertos, trabajamos con bancos de tejidos a nivel internacional.
Es por ello que importamos productos desde Francia, Austria, Luxemburgo, EE.UU o Corea.
Por otro lado, hemos registrado nuestra propia marca D-GRAFT para la distribución de dichos productos en el territorio nacional.